Datos personales

miércoles, 28 de septiembre de 2016

2000 visitas!!!!!

Gracias Ü. Por el especial de 2000 visitas voy ha hacer algo que a ninguna se nos había ocurrido:
Dake, Kay, Tomás, Saúl, Cristian, Alejandro y mi prima Irene vamos a hacer una entrada conjunta. Por cierto, Felicidades a mi adorada y chiquitina Irene que cumplió los trece hace unos días. Nena que te quiero, pero como son tus amigas!!! Entre que unas con el partido, otras chillando y tu y Alba con el móvil.
Yo: Azul porque zoy kul
Kay: Rosa por mariposón. 
Cristian: verde, por pesado.
Irene: Azul claro por ser la niña más hermosa de la tierra.
Alejandro: Gris por... por... porque YOLO
Tomás: Amarillo por feo. (Naaa TKM, amigo) (si no ponía este fondo no se veía)
Friendzoneado!!!!!
Cállate, el pesado.
Saúl: Rojo, por estar tan bueno.
Tomás y Alejandro. Dejad esa silla. Dejadla!!!!
Dake... Naranja, porque no hay más colores.
Ni que me importase.
-Empecemos!!!
-Celeste, Kay me está molestando!!!!
-¡¿Qué?! *mirada terrorífica a Kay*
-*Traga saliva* Mentira!!
-¡Tabla! Tengo hambre.
-Te jodes, violador del bosque no me hagas traer a Camila y ella te pone a raya.
-N-no h-hace falta.
-Mejor.
 Primera pregunta: Kay, que sientes por Aldama?
-Nada, solo es mi novia y la amo. ¿Siguiente pregunta?
-*Celosa*
-*Vomitando*
-*Pasando de todo*
Segunda pregunta: ¿Cristian ,te casarías conmigo? ¿Quién escribe esto?
-Claro *guiño de ojo*
-Pasemos de esto... 
Tercera pregunta: Alejandro, me caes fatal.
-Eso no es una pregunta pero, Auch!!
-Cuarta pregunta: 
Tomás me dejas violarte?
-Si te dejara no sería violación. *Más guiños de ojos*
-Ok... 
Quinta pregunta: Irene, te jamón con queso.
-Awwww, yo también te jamón con queso. No, yo te jamón serrano.
-*Con un tic en el ojo y un cuchillo* Ella es mía!!!!
-Y quién es este?
-Un "pretendiente" de Irene.
-Mentira, déjenme en paz!!! Pesados *se enfurruña kawaiimente*.
-Que kawaii!!!- Rosalya y Bianca aparecen salvajemente.
-Y ahora? Qué no tengo espacio suficiente!!! Y Dake??!!
-Si pierdo a mi hermano, Medianoche se quejará a tí. Me acuerdo de la última vez que le dije que no podía salir esa tarde con Dake.*Escalofrío*
-Llegué, me fui con Cristian por un sandwich.
-¿Nadie preguntó por mí?
-*Ríe nerviosamente*
-*Silban, inocentemente.*
-No.
-Ok, me voy al rincón emo *se va al rincón emo para llorar por su vida*
-Pobrecico. Sigamos: 
Sexta pregunta: Rosa y Bianca, que chico de CDM es su favorito?
-Yo escribiré en este color!!!- Bianca.
-Y yo en este- Rosa.
-Mi chico de CDM favorito es Castiel, me parece que se parece a mí.
-Y el mío, como ponía en la entrada en la que Celeste, Cristian y yo nos conocimos, es Lysandro. Es que lo dejaba seco!!!
-Que adorables son!!! *Sonríe sinceramente* 
Séptima pregunta: Saúl estás enamorado de Celeste? Eso, eso me interesa.
-Pues-_-_-_-

Estamos teniendo dificultades técnicas. Lo siento si tienen interés en saber la respuesta de Saúl. Pero la autora no quiere dejar que Spoileen.

-Lo siento por las dificultades técnicas, pero volvemos con las preguntas!!!! Octava pregunta: Como te trata Medianoche en la cama, Dake?
-Pues...
-*Le tapa los oídos a Irene y besa su cabecita* Ni se te ocurra, pervertido!!!!
-Vale :(
Novena y última pregunta!!!! Celeste: Con qué chico te quedarás? Te gusta Cristian?
-Gustarme? A mí? Cristian? No me hagas reir. Y no sé, la escritora no revela nada por ahora.
-Vaya, gracias, maja.
-Es la verdad, por feo!!! Ahora los retos!!!
-Queeeeee?!
-Lo siento, reglas de la escritora. 
Reto para Irene: Vístete de Neko.
Resultado de imagen de neko chica real
-Kawaii!!!!
-Siguiente reto. Cristian: Besa a Celeste.
Narra Bianca porque la escritora la apunta con una pistola. Celeste se preparó porque ella solo siente amistad pero Cristian está muy nervioso.
-Ya bésame, pesado!!!- Celeste agarra a Cristian y le da un beso en los labios. Y se separa segundos después.
-¿Tan difícil era?
Saúl, Tomás y Alejandro se lanzaron sobre un Cristian sonrojado y perdido.
Vuelve a narrar Celeste
Siguiente reto: Alejandro, dile a Delia te amo. Voy a por mi móvil. No empecéis sin mí, quiero grabar esto.
-Maja...
-Ya, puedes.
Narra escritora.
"Delia está en el parque, leyendo. Se ha disculpado con Celeste y al revés. Está leyendo bajo un cerezo (sabe leer?) Sí, cállate. Llega Alejandro mientras Celeste graba todo con su móvil para subirlo a youtube. Alejandro dice:
-Te amo!!!
Y Delia con su infinita bondad le responde:
-Y yo a tí no!!!
E Irene se cae del cerezo. Si estaba ahí arriba. Cristian le había subido. Y Celeste corre y le da la paliza de su vida después de pasarle el móvil a Dake que graba todo. Kay se está partiendo. Llega una fan loca e intenta llevarse a Kay. Kay corre. FIN
Narro sho:
Al final no subimos el video a Youtube porqueee... la mamá de Cristian no nos dejaba.
-No es cierto!!! Fue la de Alejandro.
-Vale, la de Alejandro. Y no más retos.

Y aquí acaba el especial de los dos mil visitas!!! Chao, un beso mi amore<3 Gracias por esas visitas.
-Si, no entiendo como la aguantais.
-Largo de aquí!!!!

No hay comentarios: