Datos personales

sábado, 20 de febrero de 2016

Amigas de Celeste



Queridísimo y secreto diario:Adoro y odio a Camila pero soy su amiga y le voy a decir lo de ese chico...A mí me cae muy bien Cris pero Camila no sabe que estoy saliendo con otro...Es un poco lío.Ah, por cierto, pronto es el cumpleaños de Medianoche y le he comprado un libro titulado. "Así que eres satánica?" Creo que le va encantar.No le puedo decir que ahora salgo con otro chico a Camila porque  se me pondría muy pesada.

I love you, but is my secret.

Shh no se lo digais.
Que tal? Yo genial ya que la fiesta de Medianoche ha sido en el cementerioooooo!!!! Hemos puesto tantas canciones que los muertos por poco salen a bailar de sus tumbas!!!! Y le he pedidio a Medianoche que invite a Felipe y en el tour del cementerio me besó!!!!! Bieeeennnn!!!! Creo que me enamorado!!!! 

I love Felipe forever

No hay comentarios: