Datos personales

martes, 2 de febrero de 2016

Mi diario por Celeste


Hola, hoy estoy que muerdo...

Alex me ha engañado y me muero de ganas de contárselo a Camila pero ha pasado más tiempo con una tal Aldama y eso no me gusta. Encima he visto a Alex coqueteando con Camila y no me ha gustado un pelo, no sabía que fuera tan celosa!!

Hola caracola! Me ha pasado algo muy extraño en mi barrio...

Un chico (bastante mono por cierto) que me ha dicho que me invita a su fiesta  ha sido asi:


-Hola.

-Hola.
-Soy nuevo y me gustaría que vinieses a mi fiesta de bienvenida y llevo bastante tiempo mirándote y me pareces una chica estupenda.

;)


Me ha parecido taan mono.

Después de la fiesta hemos quedado a unos batidos y ahora salimos juntos.
Aquí sí que hay amor.

Mi querido Felipe me ha regalado un anillo!!!!

Ha sido tan romántico. Estábamos paseando y en mi sitio favorito, que es un banco que da las vistas del atardecer, se ha arrodillado y me lo ha regalado!!!!
Este si que es mi chico!!!


24/02/2016

Hey, que tal?? Después de mi beso, me he pasado toda matemáticas pensando en Felipe y como comparto mesa con Camila ella se ha pasado toda la hora preguntándome. Pero, de repente la directora ha entrado y nos ha presentado a un alumno nuevo que era... Felipe!!!!!
Camila me ha mirado porque yo estaba boquiabierta (parecía un pez) mientras Felipe me ha mirado y ha dicho:
"Eh, bombón" Y todos me han mirado mientras yo me he quedado sorprendida. La profe siguió con la clase y cuando acabó la clase en el pasillo Felipe me dijo:
"Preciosidad, cómo no me has dicho que este era tu instituto?
He sonreído y le he besado la mejilla:
"No me has dado tiempo"
Camila nos miraba aún más pez de lo que yo estaba antes y me ha cogido del brazo para hablarme y me ha dicho:
Por qué no me lo has dicho?
Porque eres una pesada.
Yo, una pesada? - me ha replicado sarcástica y dulcemente
Sí, tú.

Me he reído y Felipe me ha llamado.

-Hermosura, te traje algo!
-Si ni siquiera sabías que venía aquí!
-Algo me decía que sí...

Me dio un collar de zafiros y amatistas.

He sonreído :
-No tenías porqué!!!
-Quería regalarte algo que fuera tan bonito como tú.

En clase Delia me ha mirado, celosa de mi perfecto novio.

Al salir del instituto he mirado el móvil. Alex me decía (me suplicaba, más bien) que cambiase mi estado de Whatsapp de "enamorada" a "enamorada de Alex". Ni siquiera contesté. Sólo lo bloqueé. En Hangouts también. Al no tener deberes me puse a hablar por el Whatsapp con Camila y no se cómo salió el tema de Felipe. Q pesada por Dios!!!!



22/03/2016

He quedado con Aldama en la cafetería. Me ha contado que sentía no haberme dicho que Felipe es su primo. Yo le he dicho que no pasaba nada. Todo es tan complicado en esto del amor. 
Hablando de Aldama, se fue a Canarias.
Pero lo más gracioso de todo es que me contó que se iba a mudar y yo, con Camila, Felipe, Cris e Irene hemos ido a cantarle las 40 a su madre. Yo pegaba gritos con Irene, Camila lloraba y Felipe veía la tele!!! 
Al final no se muda pero su madre nos grabó protestando.
Irene es una chica de mi clase muy maja, y según Aldama, Camila y Medianoche tenemos mucho en común. Sabrán que es mi prima, no??

23/03/2016


He ido al monte este fin de semana con la familia. Felipe habría venido pero Adama me contó que había coqueteado con ella!!! 


Di un paseo con mi prima Irene, que estaba muy emocionada por si veíamos lobos, por el monte.

Adivina que vimos... Sí, dos lobos crías abandonados. Yo he cogido a la chica, que era totalmente blanca e Irene ha cogido el macho que era totalmente negro.

Mi lobita se llama Tormenta y el de Irene se llama Horror. Un poco típico de Irene.

Mi madre y la de Irene nos han dejado quedarnos los lobos.
Bieennn. Tormenta es muy cariñosa y es albina.

Resultado de imagen de zorro albinoEsta es Tormenta.

Resultado de imagen de lobo negro cachorroEste es Horror.

1/04/2016


Hola!!!


Sólo os voy a decir una cosa... ¡Odio geografía! 

Por culpa de las capitales de las provincias y de Europa, me he tenido que quedar en casa. Y eso que era nuestro 5 "mesversario" (aniversario de meses) de Felipe y mío. Pero lo bueno es que he quedado con Camila para ir de compras!!! Yuju!!! Comprar hasta desfallecer!!! Ha utilizado la técnica del artista (esto lo podéis ver en mi nueva sección "Bromas a cambio de algo") y yo utilicé la del no me ensucies.
Hemos invitado a Aldama, Cómo no. Pero lo más extraño es que Alex me ha llamado. Dijo que quería hablar. Después de 6 meses Este tío de que va!!!
Estas son mi canciones favoritas:













Hola gente. En mi clase hay 3 nuevos!!! ¿Qué pasa que en el sorteo de quién se queda con más alumnos hemos ganado 7 veces?
Dos son chicas y uno un chico. Kay (el chico) es alemán y es bastante majo y luego Azafira y Canela son las chicas. Dicen que Aldama y yo nos parecemos, pero sólo en el carácter. Ella es la más alta y yo soy bastante baja. Ella es muy morena y yo soy muy rubia.
Os acordáis de que os dije que Alex me había llamado??
Hemos quedado en la cafetería Songs y ...
-Hola, Cele.
-No me llames así.
-Yo te llamo como me da la gana
-Pues te odio.
-Si me quieres mucho.
-Sí, en tus sueños.
-Aldama me ha dicho que todavía te gusto.
-Pues esa no es Aldama.
-Pues me ligo a tu amiga Medianoche.
-No me hagas reír.
-¿Crees que no podría?
-Medianoche te daría la bofetada más grande que hayas visto en tu vida. Bueno te daría dos.
-¿Y por qué te daría dos?
-Una por ligar con ella y otra por ser tú quien se la intenta ligar. Y,¿sabes que?, me largo.
-¿Por qué?
-Porque eres tú. Vete con la **** con la que me engañaste.
Me miró, sorprendido. Yo nunca hablo así de mal. Siempre soy la "niña buena" y me he hartado de eso. Delia quiere que sea mala. Pues seré mala.

Lo de ser mala se me da fatal, aunque Medianoche me ha ayudado.

Para ir al instituto me ha dibujado en el brazo una pistola (Medianoche dibuja de maravilla) y parece que es un tatuaje real. Me pintó los ojos, me puso su carmín negro y me dejó alguna de su ropa. El resultado fue increíble. Y contando de que Medianoche me tiñó el pelo y me dejo unas lentillas rojas, parecía otra.
Nuestra conversación sobre la ropa: (rojo, yo, negro, Medianoche)
-No es eso muy corto.
-Por eso mismo te lo vas a poner. 
-Pero...
-Ni peros, ni peras
-Ok.
Fuimos hasta el instituto. Todo el mundo me miraba y silbaba de admiración. Bien, 1er paso, hecho. Ahora el carácter. Entre a clase. Cristina y Delia me miraban mal y cuchicheaban. Medianoche les sacó el dedo corazón y yo les insulté.
Camila y Aldama, me miraron alarmadas.
-¿Qué te pasa- me preguntó Aldama.
-Nada, sólo un cambio de look.
-No pareces tú. ¿Y por qué es tan corta esa falda?  
-Es el estilo, Aldama- respondió Medianoche.
Al entrar en clase, Kay me miró y me sonrió, algo que no le pareció muy bien a Felipe, que me miró y murmulló algo por lo bajo. Dijo que si podíamos hablar después de clase a las 16:30 en la Cafetería Songs. Un poco preocupada le dije que sí. 
Después de clase fui hacia la cafetería llegué a las 16:15 y pedí un batido de caramelo (mi favorito). Vi a Felipe entrando y acto seguido vi al mismo besando a Delia en los labios. Fui hacia allí, enfadada y abofeteé a Delia y a Felipe y le dije a Delia que era una **** y una ***** y también una **********. Y Kay entró. Si no fuera por que el me sujeto Delia habría acabado con un ojo morado. Me dijo con su peculiar acento alemán que nos fuéramos le dije que vale pero que tenía que hacer una cosa. Fui al mostrador, pagué el batido y me acerqué a Felipe muy lentamente, sonriendole. Le tiré el batido encima y acabó siendo más dulce de lo que era. Gracias Kay, por sujetarme y que no hiciera algo de lo que me arrepentiría (porque me meterían otra vez en el reformatorio, no por que tenga amor hacia Felipe).
Al entrar                                                               

1 comentario:

Aldama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.