Datos personales

jueves, 3 de noviembre de 2016

Bájame!!! Tengo miedo a las alturaaaaaaas!!!!

Hoy he ido al "Empire State Building". Y no, no ha sido agradable. Si el viento genial, pero las alturas... digamos que "mi amor" es un poco torpe. Un poco dice la tía!! Camila, sal de mi portátil, me voy un momento a por un té rojo y ya estás curioseando!! Shu, shu * la espanta como si fuera un gato*.
Por dónde iba? Ah, sí.
Bueno, Tomás quiso ser romántico y me llevó al Empire State Building, con los ojos vendados. Yo me reía un montón, porque igual, cuando caminábamos, me daba un beso o dos. Y se tropezó.
-Pero serás imbécil- dije entre dientes.
-Encima que me he hecho daño!!- repuso, como un crío.
-Donde?- tanteé su mano. Toqué algo inflado.Un moratón.-Qué parte del cuerpo es?
-El ojo.
-Ok- le besé el moratón.
Llegamos.
-Sorpresa
Sonreí y me quitó la venda.
-A tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y salí corriendo ':)

PD: Ya llegamos a las 100 entradas.

No hay comentarios: