Datos personales

lunes, 21 de noviembre de 2016

Derbi catastrófico (o no :P)!!!


Hola. Si, sigo en NY. Vi el Derbi ilusionadísima hasta que se comportaron así-

Primer Gol:
Digamos que Tomás tiró las palomitas.
Step abrazó a Camila y Camila besó el escudo de su camiseta.
Y todo esto mientras yo veía el móvil, hablando con Kay.
Segundo Gol:
Le tiré refresco a Camila, que cantaba el "Hala Madrid". 
Tomás tuvo que agacharse (pero no lo hizo a tiempo ñajaj) para que no le diesen mis converse y Step besó la tele. Tal como suena.
Tercer Gol:
Tomás me pintó la cara a traición mientras yo miraba molesta a Camila quién subió a la azotea conmigo mientras gritaba gooooooool!!!!!!!!!!!!!!! Step se durmió.

Pero subí después a la azotea, sola. Aunque hacía frío seguía riéndome porque cuando despertamos a Step gritó: Aupa Atleti. Menudas miradas... :\ Si los ojos de Camila fuesen pistolas...
Se oyó la puerta y vi que Tomás me traía un abrigo. Sonreí y miré el horizonte de mi querida NY, en parte mi segundo hogar.
Él sonrió y me besó.

Moraleja?? Que tu novio (en este caso falso) sea de otro equipo al tuyo. Siempre se disculpará si gana.

Resultado de imagen de amor en NY

Resultado de imagen de i love atletico de madrid

Resultado de imagen de 2 best friends forever tumblr

No hay comentarios: