Datos personales

viernes, 8 de julio de 2016

Camila está enfadada conmigo!!


El otro día me encontré a David mientras iba a la montaña con Oscuridad. No soy tan buena como Aldama pero ya sé ponerme de pie. 
David estaba allí, solo y yo, como quiero llevarme bien con él, bajé de Oscuridad y le dije Hola. él se veía triste y yo soy buena persona. Me contó todo lo que pasaba, a mi sorpresa. Su madre está enferma, en el hospital.
No sabía que hacer y le di un abrazo. Pero Cristina pasaba por allí. (Ella es la mejor amiga de Delia) y sacó una foto de nuestro abrazo. La colgó en Insta y ahora Camila está enfadada conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Normal!?
Es que ya te vale hija mía! Aunque bueno, ahora que se que era porque él estaba triste lo entiendo. Y sinceramente dudo que David quiera darte un abrazo, y menos con el quita del medio!!! Jajajaja!! Me parto