Datos personales

domingo, 10 de julio de 2016

Recuerdo.


Yo en el baño. Con un ojo morado y llorando. Camila en clase sin saber que pasaba. Pero Delia si lo sabía. Si que lo sabía la muy ****.
Y de repente la puerta se abre. Aparece Alejandro con una sonrisa incómoda y con sudor en la frente. Es extraño verlo allí. Me sonríe y cierra la puerta. (Alejandro=Rojo, yo=Azul)
-¿Qué haces aquí? ¿Sabes qué te pueden castigar porque eres chico?
-He venido por ti. Qué ha pasado?
-Pelea. Por ayudar a una pobre niña pequeña.
-Oye me vas a ganar en terminar en el director.
-Creo que te he superado. Hoy me han mandado 5 veces. La de sociales es tonta.
-Si, se ve que no te conoce.
-Me parto contigo. No lo sabías?
-Sí, lo sabía. También sé que Delia es ****. No es nada comparado contigo.
Pone su mano en mi mejilla, la acaricia. Se acerca a mí y...
Suena el timbre. En el pasillo veo a Tomás. Me abraza y me dice que que me hecho en el ojo. Alejandro tira de mí enfadado y... ¿celoso?

No hay comentarios: