Datos personales

lunes, 4 de julio de 2016

Cómo odio el prueba o verdad!!!


Lo odio. Camila siempre, SIEMPRE se sale con la suya. En el río lo hicimos. Estaban Saúl, su primo Miguel, Mayra y Clara. (Estas últimas eran unas vecinas de Camila).
Y todo se desarrolló así: (Celeste=Azul, Camila=Rosa, Mayra=Morado, Saúl=Amarillo, Miguel=Verde)
-Camila, prueba o verdad?
-Mmmm... Prueba
-Atrévete a besar a Celeste en los labios.
Todo el mundo se rió menos la pobre Camila. Entonces yo la agarré del cuello y...
Resultado de imagen de beso de mujer a mujer

Miguel se rió y dijo:
-Prueba superada.
Camila se paso la mano por los labios, cómo para quitarse el resto del beso. Entonces yo le dije:
-Con lo qué yo te quiero!!!!
Entonces me tocó a mí:
-Cele, prueba o verdad?
-Lo dudas? Prueba.
-Atrévete a relatar la peor experiencia de tu vida.
-Ok:
Era un tarde fría y horrible. Mi padre había vuelto del hospital con una horrible noticia: "Teresa había muerto". Era mi hermana mayor. Había conducido borracha y se había chocado. Lloré y nadie pudo proporcionarme el consuelo que necesitaba. Muchos se reían, otros se apartaban a mi paso y otros hacían que yo no existía. Entonces fui a mi lugar favorito "Songs", la cafetería. Entonces, la encontré. Era Teresa!!! Cómo?? Me puse a hablar con ella. De lo que la había echado de menos. De que la casa estaba sin alegría por sus visitas perdidas, etc. Entonces, de repente, me encontraba en un psicólogo. Mis padres creían que estaba loca. Lo logré superar, pero sigo yendo porque con el bullying e intentar matar a una chica (en una pelea, sin armas) tengo un curriculum que te cagas.
Todos me miraron horrorizados. Entonces pregunté a Saúl la hora. 
-Las 5 y media.
-Tengo con Antonio. Chao!!!!
-¿Quién es Antonio?
Es cosa mía o está celoso?
-Mi psicólogo.
-Vale. Chaooo.
Le dí un beso a Camila y me fui a contarle a Antonio que Teresa ha vuelto a mi mente.

2 comentarios:

Celeste. dijo...

No estoy loca!!!!!
Sólo tengo índices de esquizofrenia.

Anónimo dijo...

Índices, clarooo solo son iíndices.
Nah, que yo te quiero mi LOKA