Datos personales

domingo, 28 de agosto de 2016

De aventuras con Cristian.


Ayer quedé con Aldama para que me enseñara más trucos con Oscuridad y Océano.
Estoy ya en la cuadra y me manda un Whatsapp:
"Lo siento no puedo :("
Y yo me quedé muy sorprendida e indignada. Entonces intento sacar a Oscuridad yo sola pero ella es la más tozuda de todos los caballos de la cuadra (no tenéis ni idea de las cicatrices que tengo de cuando la intenté domar, ¡ni siquiera mi profesora podía con ella!). Y le soborno. Le enseño una zanahoria, una manzana incluso tres terrones de azúcar!!!!
Pero nada. Entonces me acuerdo. <<La intentaré sacar conmigo montada>> (Estos signos "<>" es cuando pienso).
Me monto en ella sin equipación y le doy para que avance. Ella, sorprendentemente avanza. Entonces lo veo. Cristian está sentado en la paja!!!!
-Traidora- le digo a Oscuridad.- Colegas antes que tíos!!!!
Ella resopla, contenta de ver a Cristian.
Cristian sonríe.
-Lógico que quiera estar conmigo, es que soy irresistible. - dice Cristian- Además, a las tablas de planchar no les hace caso.
Me he quedado con la boca abierta. Le doy un zape.
-Creído sin nalgas!!!!!!- entonces se me ocurre una forma de molestarlo- Qué tanto me miras los pechos?
-No los miro.
-Claro que sí.
-No miro algo que no existe.
-Ahora si la cagaste, majo.
Le pego un puñetazo ( de cariño)y el me "secuestra". Me sube a su caballo y me lleva hasta una colina.
-Imbécil!!!!!
Me bajo del caballo y suspiro.
-¿Qué harás ahora, Jackie Chan?
Miro a unas chicas que están pasando en un camino bastante cerca. Sonrío maliciosamente.
-Socorro!!!!! Ayuda, por favor!!!!!!! Me quiere violar!!!!!!!!!
Cristian abre los ojos, sorprendido y me intenta tapar la boca, pero es demasiado tarde. Las chicas han oído los gritos. Y se acercan a ayudarme. Sonrío.
Mientras Cristian intenta explicar. Tropieza conmigo y me cae encima tocándome el culo.
"5 minutos después"
Resultado de imagen de anime chico y chica en el pasto

Las chicas ríen y nos dicen sus nombres. Las dos son francesas y se lo notas en el acento. Hablan perfectamente español pero el acento es muy divertido. Os digo como son:
Bianca tiene el pelo completamente blanco y los ojos amarillos. Son lentillas (espero...) y viste una camiseta que se le desliza por el hombro y dice "I'm perfect just the way I am" y unos vaqueros.

Rosalya tiene el pelo rosa y tiene heterocromía. Un ojo suyo es blanco (creo que está ciega por ese ojo) y el otro negro. Ella lleva un vestido de flores y un sombrero. Al lado tiene un perro que se parece a Balto y también tiene heterocromía.

-Ese perro... es un husky?- pregunto a Rosa (como quiere que la llamemos).
-Si se llama Lysandro.
-¿Como el de cdm? Muy acertado.
-Si. Es mi chico favorito. Lysandro la pata a esa damita.
-El mío es Armin. -Sonrío- es como el original. Caballeroso, con unos ojos increíbles y guapísimo.
Después de hablar de CDM, las chicas y yo intercambiamos teléfonos (el número). Nos despedimos.

Entonces no encuentro a Cristian. Les pido a las chicas que me ayuden antes de irse. El caballo sigue ahí. En ese momento paso por debajo de una encina y el cae encima mío. Con una cara pervertida. Yo no puedo reaccionar.
Resultado de imagen de castiel picnic

Las chicas han reído diciendo que parecemos Castiel y Sucrette. El las mira confundido y yo me río.
Ellas nos invitan a una fiesta el viernes.
-¿Pueden venir nuestro grupo?
-Claro qué sí!!! A tus amigas dile que media hora antes y tu te vienes con nosotras a arreglarte. Luego te envío la dirección.
-Por mí bien.
Una vez que ellas se fueron Cristian dijo:
-Vendrá Kay?
-Está de vacaciones (creo).
Él dirijo la vista hasta el suelo. Y suspiró.
-¿Todavía quieres a Aldama?
-Sí, pero sólo como amigos. Es que Kay me da mucha envidia. Tiene una chica que lo ama. Y yo solo tengo amigos.
Le he abrazado.
-Aunque seas un cabrón, eres genial. Míralo de esta forma, quizás te enamores de uno o una de tus amigos. Y si alguna vez se meten contigo por no tener novia les dices: No tendré novia pero si tengo a Celeste como mejor amiga, bitches!!!!!! Por que yo si que te considero de mis mejores amigos.
-Gracias, por defenderme, digo.- dijo mientras se reía.- Yo también te considero de mis mejores amigas.
-Nada- he mirado a mi alrededor- ¿y el caballo?
-Mierda!!!!!!!! Se ha escapado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-No grites!!!- reí.- Siempre traigo en mi mochila mi monopatín.
Me he sentado en el y él se ha sentado conmigo. Lo he abrazado por los hombros.
Resultado de imagen de amigos chico y chica

Entonces unos chicos han gritado:
-Cuanto amor!!!!
He contestado:
-Sí, amor. Es mi mejor amigo y nada más. No os entra en la cabeza. Si el amor que tengo por él es simplemente de amigo.
Ellos se fueron.
Cristian y yo hemos empezado a hablar otra vez.
Como ninguno de los dos creemos en el amor hemos empezado a hacer tonterías con las típicas frases de amor.
-Ahora sé que no contarás lunares en mi espalda- dije llorando  muy falsamente.
-Me hizo daño y lo has reparado- dijo muy esperanzado como un pringado.
Hemos reído. Fuimos hasta el pueblo que está al lado de la colina en mi monopatín como si fuéramos César y Valeria del club de los Incomprendidos.

Resultado de imagen de cesar y valeria

En el pueblo hemos entrado a una tienda y hemos cogido dos latas de coca-cola. Encima de la colina hemos mirado al atardecer.
-Brindo por la tontería de los que creen que el amor existe.- dije
Hemos chocado las latas y hemos mirado al atardecer.
-Si dentro de treinta años no nos hemos casado nos casaremos tu y yo.- ha dicho 
-Hecho, colega.
Y hemos vuelto a casa y se lo he tenido que contar todo a Camila

No hay comentarios: