Datos personales

miércoles, 31 de agosto de 2016

Yo y mi yegua


Mis padres querían que socializara, que tuviera amigos que no solo fuesen de palabras. Entonces me llevaron a la cuadra. Varios caballos y yeguas intentaban llamar mi atención. Entonces vi a un chico con un ojo morado que iba a pegar a una yegua negra y que la potro se resistía. Entonces conectamos. Señalé a la potro.
-Mamá, papá, quiero esa- dije a mis padres.
-Cariño no quieres que sea una con más clase como este?- dijo mi padre señalando a un caballo completamente blanco- es que esa la van a sacrificar.
-Por qué?
-Es demasiado rebelde, cariño.
-Luis, déjale a la niña el que quiera, además le pega de maravilla a nuestra ovejita negra.
-Pero, Sonia...
-Calla!!! Cariño, coge esa. Demuestra que sois tal para cual.
Sonreí y acaricié el cuello de esa potrilla. El cuidador se esperaba que me pegase un mordisco pero solo relinchó y me pegó un lametazo.

Oscuridad antes:
Resultado de imagen de potro negro

Oscuridad antes de desaparecer:

Resultado de imagen de amigas y caballos

No hay comentarios: