Datos personales

miércoles, 31 de agosto de 2016

Una de mis mejores amigas perdida


Hoy he ido con Oscuridad. Me he tomado muy enserio lo de cuidarla para que esté bien. La verdad es que me gusta montarla sin equipación. Es más cómodo para Oscuridad y para mi. Siempre llevo mi peto y por debajo un bikini (no me fío de Cristian). Este es mi conjunto y el que llevo a la cuadra siempre que voy (lo he tenido muy abandonado).
Resultado de imagen de peto y bikini chica

Entonces veo al potro de Océano. ¡¡Es tan bonito!! Le lanzo una zanahoria a Océano y cepillo a su potro. Aldama adora hacerlo pero últimamente no puede.
Entonces me dirijo a la cuadra de Oscuridad. No está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salgo de la cuadra gritando:
-Nnonononoononononononononoonononono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristian está ahí, hablando con Kay.
-Hola rubita.
-Hola :(
-Que te pasa tabla de planchar?
Resultado de imagen de bofetada castiel

1-La próxima vez ándale a decirle tabla de planchar a tú abuela
2- Estoy de mal humor, Cristian!!!!!!!!!!!!!!!!

Kay me ha mirado, asustado y preocupado a la vez.
-Por qué?
-No está Oscuridad!!!!!!!!!
A partir de ahí rompo a llorar histéricamente. Es de mis mejores amigas!!!
Kay me da un abrazo. Lloro en su hombro.

Resultado de imagen de llorar en tu hombro

-Voy al monte.
Todavía no hemos encontrado a Oscuridad

No hay comentarios: