Datos personales

lunes, 30 de mayo de 2016

Kay, la víctima.



Sabéis?
Alda nació hace poco. Yo quería ir a verla pero Kay me tiene hartísima. Ahora se hace la víctima y ha puesto a toda la clase en MI contra!!!
Os lo podéis creer??
Este tío es increíble!! Y pensar que ha sido mi mejor amigo me pone enferma. Hasta Camila me ha reñido. En mitad de la clase me ha llegado un mensaje a mi Iphone. Aprovechando el cambio de hora , he ido al baño a mirarlo. Es Kay!!! No lo tenía bloqueado en el Wass?
-Quedamos en el parque!
-No.
-Claro que sí. T espero allí.
-Está loco si vas a creer que voy a ir contigo. Que vaya tu linda novia!!
-Ven.
-No. Xao, te tengo que bloquear.
-No, espera!!!!
-Q?! Tío, ya me estás hartando...
-Ven y verás.
-No. Adiós.
Le colgué... debería ir?
Le pregunté a Aldama y me dijo que no. Me lo esperaba, ya que ella es muy celosa
Se lo preguntaré a Camila.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VETE!!!
Por dioosss vete

Anónimo dijo...

VETE!!!
Por dioosss vete

Unknown dijo...

Pesada...
Está bien, ya iré.

Aldama dijo...

Me ha contado lo que es y vete.
Es precioso lo que ha preparado.

Celeste. dijo...

Nanai!
Ese tio me pone enferma!