Datos personales

miércoles, 25 de mayo de 2016

La fiesta de las zapatillas rojas.



Hola, mis preciosuras. Aquí os cuento la fiesta:

He llegado con Ayla a mi antigua casa (que ahora es de mis abuelos) y me he puesto el conjunto que tenía reservado para esta fiesta desde febrero.
Mis Converse rojas, mi vestido blanco y debajo, mi biquini azul, porque van a repartir globos de agua.
Le dejé ropa a Ayla y fuimos a la plaza con "Viola" mi violín, ya que suelo tocar y este año no iba a ser diferente.
Llegué cuando el novio de la hermana de Aldama (Adrián) me acorrala con un brazo. Yo le eché un discurso.
-Pero, bueno, Adrián. No me reconoces? Soy Celeste! Y le voy a contar a la hermana de tu novia lo que has hecho. Si la encuentro, claro.
Fui a un mercadillo y siento como alguien me abraza. Es la hermanita pequeña de Aldama!! 
-Hola, cielo. Me reconoces?
-Sí eres Celeste.
La abracé. 
-Estás muy mayor!
-Me gusta tu pelo.
Después de abrazar y besar a la hermanita de Aldama, me detengo a buscar a Ayla. Ya se ha perdido!!!!
Ya le veo, está hablando con... Delia!!!!
Delia parece enamorada o algo así.
Mi venganza!!!!
Voy hacia allí y abrazo a Ayla. Ayla se queda como un Sims cuando le lanzas un beso y Delia huye, humillada.
Entonces veo a Camila. Corro a través de toda la pista y le abrazo muy muy fuerte. La he echado tanto de menos!!!
Camila se da la vuelta y me mira incrédula.
-Celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Mi chiquitina!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces Aldama me ve y me grita:
-Peliazul!!!!!!!!!!!!
-Mi gigantona!!!!!!!!!!!!
Después de besos y abrazos (y lágrimas por parte de Camila) fui a donde Kay.
-Ex-rubita!!!!
-Rubio!!!!
Le abrazo como si hace meses que no le veo (que es verdad) y le doy un beso en la mejilla. Se sonroja y me dice:
-Que tengo novia!!!!
-Lo sé, eres demasiado feo para mí.
Después reparten globos de agua y gana mi equipo. Felipe intenta ligar conmigo sin reconocerme y le di en la parte crucial. Después toqué y canté mi canción favorita (Lapislázuli, más fuerte que tú).
Ha sido un día genial y Camila no me dejaba en paz.

No hay comentarios: