Datos personales

lunes, 23 de mayo de 2016

Liada y mucho!!!


Hola, gente. 
Le he dado una oportunidad a Dake y otra a Ayla.
Lo sé, losé ya me han dicho que Camila tiene 900 visitas!!!
Felicidades amiga!!!
Estoy celosa?
No. Nunca he sido celosa y me alegro por mi amiga. Así se hace chiquitina!!!

Ayla es súper romántica. Me preparó para mañana salir a pasear con patines y luego un helado mientras vamos en carruaje. Si os lo preguntabais (ya sé que no) adoro los patines de 4 ruedas. No me parezco en nada a Aldama.

Y Dake, bueno... es Dake. Romántico, guapo, sensible pero a mí me gustan los malos!! Pero le voy a dar una oportunidad, ya que ha venido por mí hasta aquí.

Chao tengo que hacer las maletas, me voy a un lugar muy especial!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy mi amorrr!
Siempre tan simpática ;)
Grrrraciasssss

Creo que debes elegir a Dake, no sé, sino sería muy raro(no me mal interpretes, no tengo NADA en contra de los ............

Hastag= Mi niñaaaaaa TKM Vuelve a España!! YAAAAAAAA