Datos personales

sábado, 14 de mayo de 2016

Un instituto nuevo.


Un instituto nuevo. Genial. Ha sido algo raro. Por si no lo sabíais, yo soy trilingüe porque mi padre es inglés y mi madre, francesa. Hablo a la perfección francés, inglés y español.
Llegué a clase y todo el mundo me miró. Yo soy pálida en España, pero en NY soy muy morena. Todo el mundo me ha mirado como si fuera un payaso!!!
-Preséntate, dijo en español la profe.
"Nice to meet all. I'm Celeste. I love read, dogs and I'm very freak."
Me asignó un compañero para que me mostrase el instituto. La cosa fue así:
-Quién quiere ser el compañero/compañera de Celeste en el instituto?
(Imaginaos que es en inglés)
Todo los chicos levantaron la mano!!! What!!!!
-Muy bien, Alejandro se lo enseñas tú?
-Sí, claro.
Genial, otro Alex. 
-Celeste, siéntate al lado de Alejandro.
-Hola.
-Hola, soy Alejandro.
-Ya lo sé me lo ha dicho la profesora.
-Bueno. ¿De dónde eres, Celeste?
-De España.
-Mola. 
Después de la clase, Alejandro que me ha parecido un ligón del tres al cuarto, me ha acompañado a la cafetería. M e he pedido un cupcake. Cuando ya me había sentado con una chica llamada Ayla peroel tipo éste se me acercó y me intentó besar!!! Le respondí con un bofetón, cómo no.
(En inglés)
-¿Qué creías estar haciendo? Nos acabamos de conocer!!!!!
-Pero te gusto y tú me gustas.
-Ahí parao. De eso nada!!!!
-Ah, ¿no?
Le he dado otro bofetón.
-Eso responde a tu pregunta, acosador?
-Lamentablemente, sí.
Me fui a clase. Me encontré con Ayla. Tiene el pelo blanco con mechas californianas y sus ojos son de un azul muy bonito.
-Hola, Ayla, verdad?
-Sí, como lo sabes?
-Lo pone en el cómic manga que se te ha caído y en tu libro de Shakespeare. Lo lees?
-No, prefiero el manga y el anime.
Ahora somos amigas. Estoy bastante feliz de hacer una amiga buena.
Le he mandado a Al y a Cami un correo. Las hecho tanto de menos!!!

No hay comentarios: