Datos personales

martes, 31 de mayo de 2016

Pasados que vuelven a las mentes.


Hoy he tenido una pesadilla.
Todo el mundo me decía rara, friki de mierda... por el pasillo. Mi pelo era como antes, rubio y caminaba con el cómic de Death Note en la mano. Mi ropa era la de antes: Una sudadera azul, mi camiseta de los Ángeles Lakers y mis vaqueros rotos viejos.
Me escondía en los baños y en un sitio que me gustaba mucho porque era muy discreto y era muy fácil saltar la valla, así que me encantaba. Un día encontré allí una ardillita herida. Era muy bonita y no parecía tenerme miedo, lo que me agradó. Y ellos vinieron. Ramón y una tal Alexia me acorralaron en la pared y cogieron a la ardilla. Le iban a quemar la cola cuando algo dentro de mí se rompió. Cogí al que me estaba agarrando y acorralándome y, antes de tirarlo al suelo con un morotesionage, le susurré:
-Dejadme ya, patéticos.
Y lo tiré. Fue allí cuando Camila llegó. Me empezó a insultar y las lágrimas corrían por mis mejillas...
Y...
Me desperté, sudando y gritando y que odié ese sueño por el resto del día.

3 comentarios:

Aldama dijo...

Puff que pesadilla.
Te entiendo.
Pero me alegro que te despertaras y a la realidad abrietas tus ojos.
Eres la más popular y una de las mas guapas del insti.

Anónimo dijo...

Que yo te insulataba?? Eso NO es creíble!!
Oye, y esa tal Alexia no será... la "novia" de Tomás

Celeste. dijo...

Te acuerdas de la hermana de Delia?
Es ella.