Datos personales

miércoles, 5 de octubre de 2016

Noche fría, corazón caliente.


Hola. Estaba con mi monopatín, tan tranquila por la noche cuando una moto me pasa rozando. Y me pita. Yo con mi bondad le saco el dedo del medio a ese amable conductor. Y para la moto. Baja él. Un momento, ÉL!!!!! Me pregunta si estoy bien, que pensaba que yo era otra. Rápidamente, le corto. Me despido de él y me voy en monopatín. Él me sigue y me ordena parar. Me pongo los cascos y paso de él. Me está siguiendo. Me bajo del monopatín y sigo, esta vez andando. Él baja de la moto y me agarra de la mano. Con un rápido movimiento y un "no me toques" me alejo de él. Piensa en el otro chico, piensa en el otro. Él me vuelve a agarrar y me besa, apasionadamente. Me agarra de la cintura y yo le agarro del cuello. Me quita la gorra y cuando por fin nos separamos el solo susurra : Noche Fría, corazón caliente.

No hay comentarios: