Datos personales

domingo, 16 de octubre de 2016

Quedada con Kay


Antes de ayer en clase estuve, no distraída, lo siguiente. Era porque me aburría y quise hacer algo divertido. Planeé ir con Kay a algún sitio, y se lo dije ayer por wass
-Hey, rubio!!!
-Dígame, chica enamorada de mí.
-Gracioso 7-7
-Bueno, que quería usted?
-Pos, quieres quedar hoy.
-Lo siento no puedo.
-Vale, por?
-Me apetece quedarme en casa y si eso ver unas películas con Al.
-Aldama, eh?
-Ahora que te pasa?
-Que ella y yo no somos más amigas. Queda conmigo plisss!!!! ;) En una semana me voy a NY y Daniel me va a maltratar mucho!!!
-Vale, pero me debes un capuccino de caramelo y chocolate.
-Si a ti no te gusta el caramelo.
-Era para tí, tonta.
-Ah, ok <3
-Chao, rubita.
-Chao, crush.
-Tengo novia.
-Y yo dignidad.
-TDFW!!!!!!!
-Camila como te has metido en la conversación?
-Chicos, os habéis dado cuenta de que esto lo pusisteis por el grupo en el que estamos Aldama y yo además de vosotros?
-Jajajaja. Bueno pos entonces mañana, rubio!!! Paso por tí a las cuatro y media!!!
-Hasta mañana!!!

Hablando de Whatsapp mi foto de perfil es esta:
Resultado de imagen de foto de amigas. Yo soy la del pelo negro, me lo he teñido por Tomás.

Mis fotos favoritas con Camila:

Resultado de imagen de foto de amigas.(fuimos al parque y nos divertimos un montón)

Resultado de imagen de foto de amigas.
(esta es de cuando éramos pequeñas)

Resultado de imagen de foto de amigas. (parecemos morenas!!!)

Pero mi favorita sin duda es esta: Era en San Valentín y Camila andaba triste. Yo soy la del pelo más claro.
Resultado de imagen de fotos de amigas. La editó Tomás.

No hay comentarios: