Datos personales

domingo, 2 de octubre de 2016

Y Bea vuelve!!!


El verano me ha ayudado. No pensaba en él, pero todo llega a su fin. Lo bueno, a veces lo malo. Como desearía que el otro me viese. No sé si estaría orgullosos, pero voy a hacerlo. Por él. 
El verano lo he pasado en casa de mis abuelos, que viven en España. Me habría encantado conocer a Camila y a Celeste pero me quedé en Andalucía, y allí conocí a una amiga y un chico. Ambos eran pura dinamita.Y el chico, cuyo nombre no quiero acordarme porque sino me encontraría, ya que les hablé de estos blogs, me hizo prometer que pensara menos en él y me regaló mi segundo beso. Bueno, sigamos. Hace poco empecé el primer año de bachillerato. He visto a Laura, a Alex, a Rosa, a Iris y a Santos. Mis amigos. Mi pandilla. Estaba bien el pueblecito en Huelva, pero es bonito volver. Incluso he echado de menos a Laura, y eso es mucho. Y le he visto a él. Está moreno, el sol le ayudó. Sus ojos verdes se sorprenden al verme allí. Durante un segundo solo existimos él y yo. Y aparto la vista recordando a ese chico del verano al que llamaremos "el otro chico". Recuerdo la promesa y suspiro. Y veo a Alex. Se ha teñido las puntas de azul oscuros. Destacan en su pelo rubio. Voy hacia ella y la abrazo. La beso en la mejilla. Rosa e Iris me abrazan otra vez y nos fundimos en un abrazo grupal. Reímos y vamos donde Laura. Ella también se funde. Todas nos hemos echo muy amigas desde un grupo de whatsapp llamado: "Sólo nosotras". Sí, he echo las paces con ella. Las chicas y yo nos hemos pasado todo el verano hablando por videollamada y Laura nos ha contado que solo quiere darle celos a su ex, que él no le gusta. Yo les he contado lo del "otro chico" y me arrepiento un montón. Les he tenido que contar TOOODOOOO y Alex se lo ha contado a Santos y Santos  ÉL. Maldita sea!!! No pienses en él, no pienses en el.

No hay comentarios: