Datos personales

domingo, 23 de octubre de 2016

Nos vemos de nuevo, Nueva York.


Ya he hecho las maletas y me he pasado todo el fin de semana hablando con Ayla y Daniel por un grupo de wass que tenemos llamado "Los de NY". Ayla verde, Daniel rosa (me lo ha pedido explícitamente) y yo azul.
-Entonces, vuelves, no?
-Claro que sí. Y Daniel, tendrás a una amiga a la que maltratar.
-En serio? Y le gustan las compras?
-Mucho.
-Estamos perdidas, Cele. Por lo menos te presentaré a una novia.
-Otra? Estás echa una ligona... 7w7. Daniel, te presentaré a Tomás.
-Daniel aprueba eso.
-Y si le vamos a buscar?
-Clarooooooooo :)
-Chao y hasta el lunes que partimos hoy.
-Chao <3
-Chao.

Bueno Camila ya está haciendo planes para juntarme con Tomás y creo que ya tiene novia. Bueno, me tengo que ir, chaoooo 

No hay comentarios: