Datos personales

jueves, 16 de junio de 2016

Delia estás muerta!!!!


Hola. Ya lo habréis oído, no? Todo el mundo cree que soy una ofrecida por la foto de Delia con Kay. Incluso Alejandro lo cree!!!
Hoy no he ido a clase. No me gusta ser observada. Además me encontraría con Delia y su mirada de "he ganado". Y la fría mirada de Alejandro. Pero lo peor es a Al enfadada conmigo.
Mientras escribo esto estoy llorando. Mi mejor amiga no me cree, mi supuesto novio me considera una regalada y mi mejor amigo es cómplice.
He hablado con él por teléfono.
-Hola rubita.
-Hola Kay.
-¿No haces ninguna broma? ¿Te encuentras bien?
-No. Se nota que los de la foto somos nosotros pero no lo hicimos, ¿verdad?
-Creo que sólo nos morreamos.
-Ufff. Esto es malo.
-¿Quieres quedar a un helado, rubita?
-No puedo. Viene Óscar a dejarme los apuntes y los deberes de clase.
-¿Óscar? ¿Te llevas con él?
-Sí, somos buenos amigos. Por?
-Nada. Chao. A ver si se te ocurre algo rubita!!! Un besazo del alemán buenorro!!!!
-Sigue soñando.
La verdad es que me encuentro mejor. Con razón es mi mejor amigo.

No hay comentarios: