Datos personales

domingo, 12 de junio de 2016

Yo con el baile de fin de verano.


Ni yo sé que pasa con Alejandro. Él sabe que me gusta  y yo sé que le gusto. Es confuso. E idiota. Sobre todo cuando se acerca el baile de fin de verano. Bueno, me han convencido para ir. Había dos condiciones:
  1. Llevar a un animal.
  2. Llevar un disfraz con antifaz.
Me han parecido buenas ideas. Sólo por que puedo llevar a Balto, sino, no iba. Fui así:
Resultado de imagen de disfraz de misa amane
Y Balto fue monísimo con un esmoquin para perros y su correa:
Resultado de imagen de esmoquin para perrosResultado de imagen de correa para perros azul
Guapísimo. Mi antifaz era este:
Resultado de imagen de antifaz azul para quinceañeras
Total. Fui con una peluca:
Resultado de imagen de peluca de color azul


Me maquillé el tatoo.

Y nadie me reconocía. Me reía mucho porque yo hablaba en francés y me hacía pasar por extranjera. La gente me miraba como que yo fuese lo más. Incluso Camila y Al no me reconocían. Aunque Fui donde Alejandro. Se veía triste y con un ramo de rosas. Su antifaz le quedaba de maravilla e iba vestido de mosquetero. Iba demasiado guapo. Me acerco a él. Le saludo en francés. Sorprendentemente el me devuelve el saludo en francés. (Imaginaos que la conversación es en francés).
-Hola, pareces triste.
-Hola. Soy Alejandro
-Me cuentas lo que pasa?
-No quiero aburrirte.
-La fiesta ya es en si aburrida.
-Vale. Te lo contaré:
Por un error tonto el amor de mi vida no ha venido. 
-¿Quién es el amor de tu vida?
-Una chica llamada Celeste.
El corazón me da un vuelco. Yo!!!!!!!!!!!!!
-Vamos a bailar.
Era una lenta. Le besé pero sin ser yo, la verdad  es que fue muy divertido hasta que Delia subió una foto nuestra a Instagram que decía " Alejandro cuernos a Celeste con francesa". Suenan las 12. Mi madre vuelve a la una y tardó como media hora en ir a casa y luego me desmaquillo así que me doy la vuelta para salir. Y el me agarra. Esto me recuerda a Cenicienta. Me voy. Él me dice:
-Cómo te llamas.
-Soy cercana a tí y me encontrarás, tranquilo. 
Le dí un beso, le susurré una palabra que diría y me fui.

No hay comentarios: