Datos personales

lunes, 13 de junio de 2016

Saturday I'm love.




Como siempre un Sábado me pongo la canción de Auryn "Saturday I'm in love". Me encanta esa canción. Es movida y llena de alegría, como me siento en Sábados. Me encantan. Siempre que la oigo me pongo feliz y pienso en él. Me da igual que la gente piense que estoy obsesionada. No estoy obsesionada, sólo enamorada. Él me encanta. Han llamado al timbre. Voy a abrir con los cascos, cantando esa canción y bailándola como una loca cerrando mis ojos. Abro la puerta con los ojos aún cerrados y bailando la canción, sin fijarme quién está en el portal. Y oigo una risa mientras sigo escuchando. Es él!!! Qué vergüenza, de verdad. Estoy rojísima. Me quito mis cascos, con disimulo. Él me dice si puede pasar, ahogando una risa. Mi cara no esta roja, está granate. Deseo morirme allí mismo, con "Para Elisa" de Beethoven sonando en mi ipod. De repente me doy cuenta de que estoy con una camiseta vieja y rota que me deja descubierta la espalda. Le digo que me espere en el salón mientras me cambio. Él asiente, con las mejillas todavía rojas de la risa. Mientras estoy cambiándome me doy cuenta de que no llevo la raya de los ojos pintada. ¡Qué extraño! Siempre me la pinto. Entonces me acuerdo de quien está esperándome en el salón. Me doy prisa y aprovecho para pintarme la raya. Me peino los pelos de loca en una trenza holandesa y bajo. Él está ahí. Le sonrío y le pregunto que hace aquí. Él me dice que viene a verme. A dejarme los apuntes y los deberes de clase del viernes, que no he ido. El corazón se me salta del pecho y rojísima y tartamudeando le doy las gracias amablemente. O eso quería hacer porque ha sonado como un hechizo. Le pregunto que si quiere tomar algo a lo que el responde que no. Dice que no quiere incomodarme. Sonríe y me susurra al oído estas palabras: <<Estabas muy sexy con esa camiseta.>> Rojísima lo acompaño a la puerta y me despido de él. Él dice que me espere un momento que se le ha olvidado darme algo. Se acerca a mí y me da un beso en la mejilla. Yo le respondo con otro. 
Después de que se haya ido me pongo de nuevo la canción de Auryn. Es cierto. Los Sábados estoy en el amor. 

BEA

No hay comentarios: