Datos personales

jueves, 16 de junio de 2016

Yo menta y tú boca fresca.


Hola. Hoy he ido a la heladería de la esquina ha tomar un helado. Hacía siglos que no tomaba uno. He elegido uno de menta, mi favorito. Me encanta!!! Estoy en la heladería con un helado y mi portátil. Esto es vida!!! Entonces suena la campanilla. Estoy demasiado ocupada escuchando música y videochateando con Alex. Me ha dicho que Santos por fin le ha pedido salir. Me alegro tanto por ella.

De repente oigo un hola. Quito mi mirada de la pantalla ( y de mi helado todo hay que decirlo) y lo veo a él. Su sonrisa me hipnotiza. Él me da un gran abrazo y me dice que si podemos hablar. Confusa le digo que sí. Él, divertido, mira detrás de mí, cómo mi hermana le lanza besos. Que vergüenza!!! Me muero!!!!!!!! Rojísima le pregunto que a dónde quiere ir. Él me contesta que coja mis cosas, que vamos al paseo marítimo. Cojo mi helado de menta y mi portátil. 
Vamos en autobús. Pero no quedan sitios libres salvo el de él así que me dice que me siente en sus piernas. Abro muchísimo los ojos y él se ríe. Dice que si lo prefiero él se sienta encima de mí. Rapidísima me siento en sus piernas. No quiero morir aplastada!
Entonces en con un rápido movimiento de mano él me coloca para que le mire a la cara. Él me va a besar pero rápidamente le meto una cucharada de helado en la boca. Pero no se rinde. Con el helado todavía en la boca me quita la cuchara y el bote y me persigue los labios. Pero reacciono rápido y me pongo la capucha. Hemos llegado. Le saco la lengua y me bajo.
él no se rinde. En la montaña rusa, en el saltamontes, en las escopetas de agua... Me intenta besar pero yo consigo esquivarlo.
Hasta que,cuando me pide el helado, se me acreca sin que yo me dé cuenta y me besa mientras yo tengo el helado de menta en la boca.
Entonces pienso:
<<Yo menta y tú boca fresca>>

No hay comentarios: