Datos personales

miércoles, 15 de junio de 2016

Love me harder.


En clase tenemos una hora para dirigirnos y practicar a nuestros clubes. Estoy en el de música. Allí me encuentro con Alessandra, mi mejor amiga, que toca la batería. Juntas nos dirigimos al club de gaming, dónde está él y su mejor amigo, Santos. Alex (mi amiga) está prendada de Santos y Santos de Alex. Le sonrío a él. Me dice que si puede ir a oírnos tocar. Yo le digo que sí, pero Rosa e Iris no han llegado y ellas son muy importantes. Le digo que me siga. Subo a la azotea, de la que tengo una llave y abro. Se la enseño.Me encanta ir allí a tocar. Bajamos corriendo a la aula de música y están allí Rosa, Iris y... Laura. Le pregunto que hace aquí y ella me dice que viene a verme tocar pero veo como se sienta al lado de Brandon. Sonrío a él y Alex marca el ritmo. Toco y canto "What doesn't kill you makes you stronger". Acabamos y nos felicitan. Mientras todos se van a tomar un zumo y un bollo yo me quedo y toco "Love me harder" una de mis canciones favoritas. Mientras oigo unos dedos chascando y miro hacia atrás. Le veo detrás de unas sillas. Y avanza hacia mí. Me mira a los ojos mientras la parte de "The Weeknd" y él canta. Tiene una voz bonita como la de Lucas Graham. Me abraza y... Iris grita que si no vengo. Maldita sea!! Él me sonríe y dice que ya vamos. Me quita un pelo de la cara. Le miro y le sonrío. Él se acerca más y más y yo me detengo ahí. Digo que tenemos que irnos y él acepta, un poco molesto. Subimos y me encuentro a Laura preguntando por él. Abrazo a Alex y le susurro que voy al baño, que estoy en mis días. No es verdad, ni siquiera me ha llegado pero ella sonríe y me dice si tengo compresas. Asiento con la cabeza. Me meto al baño a llorar. ¿Por qué me detuve? Él me gusta desde hace un montón y le he rechazado. Me miro al espejo y me vuelvo a pintar la raya del ojo. Sonrío con tristeza y vuelvo afuera. Laura está abrazada a él y siento que las ganas de vomitar se hacen más presentes. Él se separa de Laura y se acerca a mí preguntándome sobre mi salud. Le digo que estoy bien aunque los celos me han atravesado el pecho como una flecha. Suena el timbre. Voy a clase para coger las cosas e ir a casa con Alex. Él me pregunta si me puede acompañar. Laura está detrás de él, amenazando con la mirada. Le digo que no pero no por Laura sino porque hoy tengo que ir a música directamente. Le rechazo por segunda vez hoy. Él se va apenado. 

Bea

No hay comentarios: