Datos personales

martes, 14 de junio de 2016

En el parque.


Hola, hoy he estado en le parque después de las clases de música. Allí me he encontrado a la chica que siempre coquetea con él (llamémosla Laura). Estaba Laura.
Yo como siempre me pongo los cascos. Me gusta ir al parque a dibujar. He dibujado a una chica mirando el horizonte y tocando la guitarra. La verdad es que se parece a mí. Entonces siento una presencia detrás de mí. Es él!!!!! Me mira, interesado en el estuche de la guitarra y mi dibujo. Le sonrío. Entonces viene Laura. Me mira mal. Le sonríe a él y me ignora. Incluso pasa por encima e mi dibujo con sus tacones. La miro, furiosa. Ella hace una caída inocente de pestañas, como diciendo <<qué pasa?>>. Entonces ocurre lo genial y que a Laura la deja celosísima. Él recoge mi dibujo, me ayuda a meterlo en el estuche de la guitarra y me invita a un helado y a una Fanta cuando Laura se vaya con sus amigas. Sonrío y le digo que sí. Es que... ¿quién le diría no a él?Laura, se mete en la conversación diciendo que se puede quedar para acompañarnos. Él dice secamente que no. Cuándo me agarra de la mano para irnos me doy la vuelta y veo que me mira enfadada. Entonces se me ocurre una idea. Sin que él se dé cuenta me pongo la mano en forma de "L" en la frente. Fue grandioso!!!!

BEA

No hay comentarios: