Datos personales

jueves, 2 de junio de 2016

El pasado vuelve y no todo es malo.


Él está aquí!!!!!! Alejandro!!!!!!

Primero:
¿Quién es ese tío?
Mi mejor amigo antes de Camila y el que me ayudo con el bullying. Yo estaba súper enamoradísima de él. 
El era muy popular porque conocía muy bien el despacho del director. Muchas chicas iban detrás de él. Nos conocimos en el despacho del director. Yo y mi carácter nos habíamos metido en una pelea con Alexia y Ramón. Él me sonrió y empezamos a hablar. Era todo un amor.
Segundo:
¿Por qué no estaba?
Se mudó a causa de el trabajo de su padre. Justo el día antes de conocer a Camila. ¡Qué coincidencia!
Tercero:
¿Por qué nos hablas de él ahora?
Ha vuelto y antes de que se fuera en el tren a Barcelona me dijo:
-Cuando vuelva te tengo que decir una cosa importante, así que ven a recogerme a la estación.
Yo con lágrimas en los ojos le dije que sí.

No hay comentarios: